Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Autoridades y comunidad se reúnen para abordar estado del Camino Ancho a Pellegrini

En una reunión convocada por el departamento ejecutivo, representantes municipales y diversos sectores analizan medidas para mejorar la situación del Camino 127-01 Tramo Tres Lomas y su impacto en la comunidad.

Autoridades y comunidad se reúnen para abordar estado del Camino Ancho a Pellegrini
Veradia.com

El jueves 8 de febrero, se llevó a cabo en el palacio municipal una reunión convocada por el departamento ejecutivo para abordar la Obra de "Estabilización del Camino 127-01 Tramo Tres Lomas" (Ancho a Pellegrini) y la planificación de trabajos en la red vial del distrito. Asistieron representantes de la Sociedad Rural, productores agropecuarios, proveedores de servicios del sector, usuarios del camino Ancho a Pellegrini y vecinos de la comunidad. El Intendente y su equipo municipal informaron sobre las gestiones realizadas desde diciembre hasta la fecha ante Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, con el propósito de abordar el mal estado del camino mencionado y las obras realizadas en él. Se acordaron acciones y medidas a adoptar a medio plazo.

En cuanto al mantenimiento de la red vial, se comenzó a organizar una intervención coordinada entre el municipio y el sector. Se recomienda encarecidamente a los usuarios del camino Ancho a Pellegrini que extremen las precauciones al transitar por él.