Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Invitan a una capacitación sobre desarrollo infantil

Está destinada al público en general y a profesionales de salud y educación que trabajen con niños en la primera infancia. El objetivo es lograr una detección temprana de posibles dificultades en el neurodesarrollo.

Invitan a una capacitación sobre desarrollo infantil
Veradia.com

La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Tres Lomas, junto al Centro Especializado para Atención Neurológica de Trenque Lauquen, llevarán adelante una capacitación bajo el lema “Banderas rojas para el desarrollo infantil”.

La jornada está destinada al público en general y a profesionales de salud y educación que trabajen con niños en la primera infancia, con la intención de visibilizar y reconocer aquellos signos de alarma del desarrollo infantil temprano, que permitan una derivación oportuna y una detección temprana de posibles dificultades en el neurodesarrollo.

La capacitación, que estará a cargo de la Dra. Teresa Kuhlmann (neuróloga infantil), se realizará el próximo 5 de abril a las 19 hs en el Centro Cultural Vieja Usina. Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo mediante el mail discapacidadtreslomas@gmail.com.