Lácteos La Familia Retorto

ADULTOS MAYORES

Tres Lomas realizó el Primer Encuentro Regional de Hogares Municipales

Se llevó adelante en el Centro Cultural Vieja Usina, con la presencia de los anfitriones y hogares de Salliqueló, Pellegrini, Trenque Lauquen, Treinta de Agosto y Carhué.

El pasado viernes, Tres Lomas fue anfitrión del primer encuentro de Hogares Municipales que se llevó adelante en el Centro Cultural Vieja Usina, con la presencia de hogares de Salliqueló, Pellegrini, Trenque Lauquen, Treinta de Agosto y Carhué.

Durante la jornada, los adultos mayores presentes pudieron disfrutar de un desayuno, juegos y entretenimientos divididos en postas de sapo, pintura de mandalas, escoba, chinchón, truco, burako, jenga y bingo musical.

Además, la peña de adultos mayores “El Malón” hizo una presentación, cantaron las hermanas Roberta y Yamila Sánchez, el hogar de Treinta de Agosto tuvo participación con una clase de Zumba y los residentes del hogar de Tranque Lauquen realizaron una improvisación con parodia.

Desde la coordinación de los Hogares Municipales, agradecieron a los residentes y sus familiares por la predisposición y por colaborar con la decoración, a los hogares municipales que visitaron la ciudad, a la Peña “El Malón”, a Stella Nuñez, a Carlos Vargas de Salliqueló, al CEPT N° 7, al Departamento Ejecutivo, a la Dirección de Cultura, al personal del Corralón Municipal, del Hospital y el hogar (enfermería, mucamas, choferes, cocina, administración, equipo interdisciplinario), y a los siguientes comercios:

 

- La Franqueza.

- Carne del Oeste.

- Los Vascos.

- Carnicería Bevilacqua.

- Avícola La Colonia.

- Autoservicio 9 de Junio.

- Juan Moreno.

- Papelera y Cotillón El Pato.

- Papelera Cecilia Pascual.

- Panadería El Sol.

- Dulces Pasatiempos.

- Verdulería la Paulina.