El pasado viernes en el SUM del barrio San Martín, se llevó a cabo la reunión entre los vecinos de ese sector de la ciudad y el Intendente Municipal, Dr. Ariel Succurro, junto a integrantes de su equipo de gobierno.
La convocatoria, que fue realizada desde la Municipalidad con el objetivo de generar un espacio donde los vecinos de cada barrio puedan plantear sus inquietudes, se extendió durante aproximadamente dos horas.
Entre los temas planteados estuvieron el tránsito pesado, la velocidad de los vehículos, la falta de cloacas, y las mascotas sueltas. También se trató el uso del SUM y la necesidad de proteger las viviendas lindantes a su patio. Otras de las problemáticas fueron riego de calles y la necesidad de implementar reductores de velocidad.
Manifestaron los vecinos que hace muchos años tienen problemas con la acumulación de agua de lluvia en algunos sectores del barrio. Asimismo, hicieron mención a pérdidas de agua existentes en calles del barrio.
Además, se planteó la necesidad de remover árboles en algunas áreas del barrio y se presentó la problemática de la velocidad en el primer tramo del acceso a Salliqueló.
“Los vecinos expresaron sus preocupaciones de manera respetuosa, destacando la importancia de que el intendente y su equipo hagan reuniones en el territorio”, indicaron desde la Municipalidad.
El mandatario comunal agradeció la gran participación de los vecinos y destacó la organización y el tono constructivo de la reunión. También agradeció el apoyo del gabinete y los concejales presentes, y propuso la formación de una comisión barrial que represente los intereses de todos los residentes.
Próximamente se anunciará el día, horario y lugar en el que se realizarán las reuniones del intendente y equipo de gobierno con los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad.