En la mañana del pasado miércoles, un vecino de la localidad de Tres Lomas denunció que en horas de la madrugada le sustrajeron del garaje de su domicilio una motocicleta Gilera modelo Smash 110 cc.
El personal policial comenzó con las correspondientes tareas investigativas y sobre el mediodía interceptó a un joven menor de edad, que circulaba por la planta urbana en un ciclomotor de similares características al sustraído.
Se pudo constatar que se trataba de la misma motocicleta y la policía procedió a incautarla, aprehendiendo al menor y trasladándolo en primera instancia al Hospital Municipal para su reconocimiento médico y luego a la comisaría, quedando a resguardo del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
El menor fue entregado en horas de la tarde a su progenitora. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Hurto”, con intervención de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi.