La Asociación de Bomberos Voluntarios de Salliqueló agradeció a través de un comunicado, la colaboración recibida para la realización de la Cena de Camaradería por los festejos del 45° Aniversario de la Institución.
“En especial queremos destacar la colaboración del Club Cecil A. Roberts, Hugo Santiago, Mario Campodónico, Raúl Carbajal, Pedruelo Hermanos, Carlos Gelado, Diego Gelado, Martín Gelado, al Comité Local de la U.C.R, Florería Sandra, Centro de Formación Profesional, Escuela Técnica N° 1 de Salliqueló, al locutor Mario Cuadrado, a la Municipalidad de Salliqueló, Lauro Gilardi, Roberto Gelfiori, Julio Palacios, Beatriz Krotter, Panadería El Ruso, Panadería Mi Ilusión, María Elena Bedogni y Cristina Bedogni”, detallaron.
Además, el comunicado destaca que la cena estuvo excelentemente servida por el grupo “Los Centinelas de la Tradición”, comandados por Daiana Parón, y que los integrantes de la “Agrupación El Ladero” estuvieron a cargo de la preparación del exquisito asado que se compartió.
Durante el encuentro se inauguró la “Galería de Honor” con las fotos de todos los bomberos voluntarios que actualmente integran la Reserva de Cuerpo Activo, la cual fue descubierta por aquellos que se encontraban presentes.
También se disfrutó en la velada de la actuación de Ezequiel Mesa, Mauricio Parón y Emiliano Surita, que presentaron un excelente repertorio de canciones folclóricas. El sonido estuvo a cargo de Sergio Volpe y Bautista Varillas, de la Dirección de Cultura Municipal. A todos ellos, también se expresó agradecimiento desde el Cuartel.
La institución hizo propicio el encuentro para presentar la nueva indumentaria informal, por la que agradecen a Maximiliano Elizalde y Santiago Nevado Alfonso que colaboraron con el diseño.
El reconocimiento final realizado fue para “todas las personas que nos acompañaron durante la cena, en especial a nuestros familiares, colegas de otros Cuerpos de Bomberos y al resto de los asistentes, logrando una muy emotiva fiesta que seguramente será recordada por todos”. Agradecieron también a las fotógrafas Yamila Rosas y Agustina González, que cubrieron el evento y lo plasmaron con hermosas imágenes.