nuevo calendario regional." /> nuevo calendario regional."/>
Lácteos La Familia Retorto

JUEGOS BA2012

Recortes en los juegos bonaerenses: habrá una nueva eliminación regional

El Coordinador de Deportes Carlos Cuevas confirmó que los ya clasificados para la final provincial deberán competir en una nueva instancia regional. La final de Mar del Plata será de pocos días y con la mitad de participantes que la prevista al inicio de la edición de este año. Descargá el nuevo calendario regional.

AUDIO. Coordinador de Deportes, profesor Carlos Cuevas.
Recortes en los juegos bonaerenses: habrá una nueva eliminación regional
Veradia.com

La final provincial de Mar del Plata de los Juegos BA2012 será más corta y con la mitad de los participantes que se esperaba al inicio de la edición de este año del certamen bonaerense.
Tanto Juveniles como Abuelos, en Deporte como en Cultura, deberán agregar una instancia más en el camino a Mar del Plata, incluso los ya clasificados, ahora deberán pasar una nueva eliminación. Carlos Cuevas, coordinador de Deportes del municipio de Salliqueló, confirmó a Veradia.com que desde hace diez días, la provincia había bajado la orden de suspender los regionales, en tanto que el jueves último, en una reunión que se llevó a cabo en Coronel Suárez, se dieron detalles sobre el recorte que sufrirán los juegos de este año, el cual obedece exclusivamente a problemas presupuestarios.