Lácteos La Familia Retorto

ARMENDÁRIZ ES EL NUEVO PRESIDENTE

Mario Espada asumió la vicepresidencia del Comité Provincia

Conmemorando el 30 de octubre de 1983, cuando las urnas consagraban presidente de los argentinos al Dr. Raul Alfonsín, asumieron las nuevas autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, en un acto desarrollado en la Junta Central platense “Ricardo Balbín”.

  • UCR
  • 31 Oct 2012
  • Muy Visto
Mario Espada asumió la vicepresidencia del Comité Provincia
Veradia.com

Gran cantidad de dirigentes se hicieron presentes en el acto de asunción entre los que se destacaban el Presidente del Comité Nacional de la UCR Mario Barletta, el Presidente de la Convencional Nacional, Hipólito Solari Irigoyen, el secretario General del Comité Nacional Juan Manuel Casella, los diputados nacionales de la UCR Ricardo Alfonsín, Hugo Maldonado, Juan Pedro Tunessi, María Luisa Storani, Eduardo Santín y el diputado nacional y presidente saliente de la UCR provincial Miguel Bazze.

Los Senadores provinciales de la UCR Carlos Fernández, Juan Carlos Simón, Malena Baro, Roberto Costa y Santiago Nino; los Diputados provinciales de la UCR Luis Oliver, Walter Carusso, Ricardo Jano, Liliana Denot, Valeria Arata, Jorge Silvestre, Carlos García, Roberto Filpo, Aldo Mensi, Gustavo Vignali, y Sergio Panela, quien además ocupará la vice-presidencia primera del comité Provincial.

Los Intendentes radicales Gustavo Posse, Carlos Gorosito, Aníbal Loubet, Alejandro Celillo, Juan Gobbi, Walter Battistella y Mario Meoni. El Director del Banco Provincia Diego Rodrigo, y el Secretario de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires Marcelo Honores. También se hicieron presentes Presidentes de Comité y autoridades partidarias de más de 100 distritos de la provincia de Buenos Aires, además de Concejales, Concejeros Escolares, dirigentes, afiliados, simpatizantes y amigos.

Pero no solo hubo dirigentes radicales, sino que dieron el apoyo con su presencia diversos dirigentes y legisladores extra-partidarios nucleados en la Coalición Cívica – ARI, del GEN - FAP y del Partido Socialista, como el Diputado Nacional y secretario general del partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Cuccovillo. El Diputado Provincial del FAP y Secretario general del partido Socialista a nivel Nacional, Alfredo Lazzeretti y el Diputado Provincial Partido Socialista-FAP Ricardo Vago. También estuvieron presentes el Diputado provincial Gen – FAP Pablo Farías, los Diputados Nacionales del GEN Gerardo Milman y Omar Duclos y los Senadores provinciales del GEN Mariano Grau y Ricardo Vázquez. En tanto, que en representación de la CC-ARI, estuvo el Diputado Provincial y vicepresidente de la Coalición Cívica-ARI provincia de Buenos Aires, Oscar Negrelli.

Durante la jornada, la Junta Electoral Partidaria Provincial, proclamó a las nuevas autoridades, haciendo uso de la palabra el Presidente del Comité Nacional de la UCR Ing. Mario Barletta, el Secretario General de la OTR Provincia de Buenos Aires, Fernando Sandez , el Presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires Federico Tucat, el Vice - presidente 1º del Comité provincial y Diputado Provincial Sergio Panella, el Vice - presidente Comité provincial y ex Intendente de Tres Lomas Mario Espada, el Presidente saliente del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la UCR y Diputado Nacional, Miguel Basse, el ex Presidente del Comité de provincial de la UCR y actual Intendente de Saladillo Carlos Gorosito, quien le hizo entrega de un cuadro con la figura del ex gobernador bonaerense Alejandro “Titán” Armendáriz, cerrando el flamante Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires y Diputado provincial Dr. Alejandro Armendáriz.
(Prensa A. Armendáriz).