El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, reunió el pasado jueves a representantes de algunas instituciones con el objetivo de interiorizarse respecto de sus proyectos de obras previstos para el corriente año y así gestionar a nivel provincial los aportes económicos posibles para apoyar en el desarrollo de las mismas.
El encuentro se efectuó en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal y de él participaron representantes de los clubes Unión Deportiva, Atlético Argentino, Deportivo 17 y del Centro de Jubilados y Pensionados.
“Vamos a intentar acompañarlos –les manifestó el intendente a los dirigentes locales– como lo hicimos el año pasado, siempre recordándoles que lo que se aporte a cada institución deberá ser destinado a obras y no a actividades deportivas o espectáculos. Esto es básicamente para que nuestro aporte, a través de ustedes llegue a toda la comunidad. Las actividades, los espectáculos son efímeros. Las obras trascienden a los hombres, son para nosotros, nuestros chicos y para las futuras generaciones de treslomenses”.
(Prensa Municipalidad de Tres Lomas).