Lácteos La Familia Retorto

CIGARRILLOS Y CARGAS VIRTUALES

Un concejal pidió información a la Cámara de Comercio por sobreprecios

El edil del FpV Roberto Rodas envió una nota a la entidad solicitando información por el cobro de precios adicionales en los rubros cigarrillos y cargas virtuales. Señala que arbitrariamente algunos comercios agregan 1 peso que no facturan.

Un concejal pidió información a la Cámara de Comercio por sobreprecios
Veradia.com

En una nota enviada el 21 de febrero, el concejal Roberto Rodas (FpV), solicitó información a la Cámara de Comercio de Salliqueló acerca de sobreprecios que algunos comercios cobran en los rubros Cigarrillos y Cargas Virtuales.
Del contenido de la misiva se desprende que en los mencionados rubros, algunos comerciantes adoptaron la modalidad de adicionar 1 peso que no se factura.
El concejal le solicitó a la Cámara que le informe si ha recibido algún comunicado que avale estos aumentos.

La nota que recibió la Cámara
Por medio de la presente, solicito a usted información sobre los adicionales que se cobran en algunos comercios de nuestro distrito en los rubros de Cigarrillos y Cargas Virtuales (importe de $1,00).
Ante la inquietud de muchos vecinos, los cuales no hacen más que defender sus derechos, sobre el aumento de precios que son fijados por el Estado unos y por las empresas los otros, no deben sufrir ningún incremento de parte de los comerciantes, los cuales perciben con el precio que tiene cada uno de estos productos, un porcentaje que es informado al tomar el servicio de venta de estos ítems.
Solicito a usted información sobre el particular, si en esa Cámara han recibido algún comunicado el cual avale estos incrementos y de ser así porqué no son facturados.
Roberto Daniel Rodas – Concejal Frente para la Victoria