Álbum de Fotos." /> Álbum de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | PASEO DEL LAGO

La caminata de los atletas tuvo buena respuesta

El sábado 22 por la tarde la Agrupación Atlética Fabián Herrero coordinó a través de la profesora Sol Bazet la primera caminata grupal. Participaron alrededor de 60 caminantes. Mirá el Álbum de Fotos.

La caminata de los atletas tuvo buena respuesta
Veradia.com

Con una tarde ideal, desde las 17 se concentraron en el Paseo del Lago más de medio centenar de personas para realizar una caminata grupal organizada por la Agrupación Atlética.
En el playón del lugar, la profesora Sol Bazet a modo de introducción coordinó una clase de entrada en calor con música, de la cual participaron personas de todas las edades.
Luego, integrantes de la Agrupación acompañaron a los distintos subgrupos que se fueron formando a través de la caminata que se inició en el Paseo y continúo en la sección quintas del barrio San Martin. El recorrido comprendió alrededor de 3,5 km culminando nuevamente en el lago donde la profesora guió a los caminantes en varios ejercicios de elongación.
Desde la Agrupación evaluaron como “muy positiva la jornada, logrando un buen número de participantes en esta primera caminata que se repetirá regularmente en distintos puntos de la ciudad y con distintas actividades que se darán a conocer”.