Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | CULTURA

El Coro de Niños visitó el Jardín 901

La agrupación que dirige Gabriela Ruffinatti brindó un pequeño concierto para los niños que concurren a esa institución educativa, compartiendo momentos muy gratos, el viernes por la tarde.

El Coro de Niños visitó el Jardín 901
Veradia.com

Uno de los objetivos de los Coros Municipales es tener una importante inserción institucional en la comunidad, y es por ello que se llevan adelante actividades tendientes a fomentar la participación de los mismos interactuando con otras instituciones, fundamentalmente las educativas.
En esta oportunidad el Coro Municipal de Niños “Armonía” dirigido por la Prof. Gabriela Rufinatti estuvo presente el día viernes por la tarde en el Jardín 901 brindando un pequeño concierto y compartiendo un muy grato momento con todos los niños que concurren a esa institución educativa.
Tanto para la directora del coro como para los pequeños coreutas resultó una experiencia muy interesante ya que despertaron el interés de todos los pequeños quienes siguieron cada una de las canciones interpretadas que por supuesto fueron seleccionadas acorde a la presentación que estaban llevando a cabo.