Lácteos La Familia Retorto

GUILLERMO FERNANDEZ

El cantante dejó sus tangos en el almuerzo del PJ

El encargado de cerrar el festejo por el Día del Trabajador en la sede del Partido Justicialista fue el reconocido cantante de tangos Guillermo Fernández, quien llegó junto a su Trío de Tango para compartir un vasto repertorio de letras y melodías tradicionales y propias.

El cantante dejó sus tangos en el almuerzo del PJ
Veradia.com

En diálogo con Veradia.com se mostró complacido de visitar esta ciudad: “Muy feliz de estar aquí, este lugar me trae muchos recuerdos porque venía desde que era muy chico y recordarlo de la mano de mi querido Nacho, que lo subí a cantar cuando era un nene conmigo y ahora ya verlo un hombre de la política, un gran candidato, me parece mentira”.
Sin contrato de por medio e identificado plenamente con el Proyecto Nacional y Popular, Fernández llegó a Salliqueló para acompañar a su amigo: “Cuando Nacho comenzó su proyecto político y como somos muy amigos, yo le dije: contá conmigo cuando me necesites y así fue. Me llamó y me dijo si podía venir y le dije voy”.
El cantautor lleva transitados 50 años con el tango y sin embargo continúa transmitiendo juventud y se renueva en sus repertorios: “Han pasado los años pero mis expectativas y sueños se mantienen intactos y hoy con muchas canciones que están muy buenas para que las disfruten todos”.