En la página web www.unionvecinalsalliquelo.com se pueden acceder a todos los proyectos presentados por el bloque de concejales presidido por el candidato a intendente Juan Miguel Nosetti. Así lo hicieron saber en un comunicado de prensa que expresa: “Son más de 50 los proyectos presentados en estos dos años, invitamos a los vecinos a ingresar para conocer toda la actividad legislativa realizada”.
En su informe de prensa, la UV destaca algunos de los proyectos presentados:
- Proyecto de Comunicación solicitando medidas para disminuir la contaminación en el Basurero Municipal.
- Proyecto de Comunicación solicitando reparación en la plaza de ejercicios físicos de Quenumá.
- Proyecto de Resolución realización de mantenimiento de pavimentos de hormigón y cordones cuneta de todo el Distrito.
- Proyecto de Comunicación solicitando reglamentación de Ordenanza de Agroquímicos.
- Proyecto de Ordenanza creando Banco de Tierras Municipal.
- Proyecto de Ordenanza modificando Ord. N° 504/89 (Uso de Suelo) generando lugar de ubicación para depósitos de agroquímicos.
- Proyecto de Ordenanza prohibiendo depósitos de agroquímicos en el radio urbano.
- Proyecto de Comunicación Solicitando al D.E. intensificar controles de transito sobre ruidos molestos y mal uso de elementos de seguridad.
- Proyecto de Comunicación solicitando al D.E. relevamiento de datos y campañas preventivas sobre consumo de alcohol, tabaco y estupefacientes.
- Proyecto de Ordenanza prohibiendo el estacionamiento en la vía pública de vehículos chocados y/o secuestrados por autoridad policial, judicial y municipal.
- Proyecto de Ordenanza modificando Ord. N° 231/84 de Faltas Municipales.
- Proyecto de Ordenanza creando Boletín Oficial Municipal del Partido de Salliqueló.
El mismo comunicado de prensa asegura: “Estamos orgullosos de ser bloque de concejales que más proyectos presento durante el 2014 y lo que va del 2015. Muchos de ellos fueron modificados por otros bloques de concejales, otros fueron desaprobados y la mayoría de los proyectos aprobados (hasta los que fueron aprobados por unanimidad) no fueron implementados por el Departamento Ejecutivo”.