Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Cámaras de seguridad: incorporaron dos puntos de vigilancia

El sistema de cámara de seguridad se amplió en dos puntos de vigilancia, que fueron instalados esta semana en dos accesos claves a la ciudad. Además, se llevaron a cabo tareas de actualización de software y mantenimiento.

Cámaras de seguridad: incorporaron dos puntos de vigilancia
Veradia.com

A través de un comunicado de prensa, el gobierno municipal informó que durante el transcurso de esta semana, la empresa Viginet-IP de la ciudad de Tornquist trabajó en la incorporación de dos puntos de vigilancia al sistema de cámaras de seguridad existente. Uno de ellos ofrece una visualización panorámica del entorno, mientras que el restante identifica la patente de los vehículos, en dos accesos claves de la localidad que no fueron especificados en el comunicado oficial.
Además, se realizaron trabajos de mantenimiento en las cámaras de seguridad del sistema que posee la municipalidad. Para ello se dispuso el material técnico y humano necesario para poder realizar las tareas que posibilitan un correcto funcionamiento de cada una de las cámaras dispuestas en diferentes sectores de la ciudad.
En tal sentido, se agradeció desde el municipio la colaboración de la empresa EDEN en la persona de Néstor Milano.

Actualización y mantenimiento
El mismo comunicado puntualiza que se trabajó en la reinstalación de un punto cámara, mantenimiento del sistema, limpieza de lentes y calibración de enfoque, además de la actualización del software de visualización y grabación de cámaras. Se reemplazaron las baterías existentes y se capacitó a los operadores del sistema que en este momentos está a cargo de la policía local.
El sistema de vigilancia está en condiciones óptimas –se afirma desde el municipio- ya que se ha cumplido con la actualización periódica del software que hace al buen funcionamiento del sistema.
El monitoreo de las cámaras –se recordó finalmente- está a cargo del personal policial durante las 24 horas, con lo cual el chequeo de las 16 cámaras que posee el sistema es permanente.