En la Agencia Anhorn de Villa Maza todavía no lo pueden creer. Una boleta vendida allí contenía los números que resultaron del sorteo 2300 de este miércoles: 1 – 14 – 17 – 21 – 25 – 36. Con esa combinación, alguien cobrará 7.470.000 pesos y cuando le hagan los descuentos de impuestos se quedará con alrededor de 5 millones.
“Estamos esperando todavía, no apareció el dueño de la boleta, que no la tengo acá. No tengo ni idea de quién puede ser, podría ser alguien de acá pero también algún viajante” especula Javier Anhorn, el agenciero, apurado para seguir trabajando porque hoy “vienen los de siempre y los que no vienen nunca”.
Con respecto a la identidad del ganador, Javier insistió: “Nosotros no tenemos posibilidad de saber quién es. Si el cliente quiere, nos vamos a enterar. Y si no quiere, lamentablemente… Habrá que observar qué autos compran algunos” dice entre risas sin disimular la alegría. Dice que "el pueblo está revolucionado" y en la localidad no dejan de especular y circular versiones sobre el nombre de la ganadora o el ganador.