Un gran esfuerzo debieron desplegar los equipos de emergencias de Bomberos Voluntarios, Policía y Hospital Municipal en la mañana de este sábado. Con diferencia de pocos minutos, debieron socorrer dos vehículos que sufrieron siniestros en los accesos a Ingeniero Thompson y Salliqueló.
En el Acceso Centenario, un Renault Clio conducido por Juan Pablo Carrizo, mordió la banquina derecha cuando se dirigía hacia Ruta 85. Al corregir la trayectoria, el auto se desvió hacia la banquina izquierda y chocó contra una columna de alumbrado. El impacto provocó severos daños en el vehículo pero su conductor sólo sufrió heridas leves. Fue atendido en primera instancia por un equipo de Bomberos y luego trasladado al Hospital.
En el acceso a Ingeniero Thompson, Heraldo Ballesteros y su hijo Juan se dirigían por el acceso a Ingeniero Thompson en dirección a Ruta 85 cuando, por causas que se desconocen por ahora, el vehículo se salió de la cinta asfáltica, cayó a la profunda banquina donde impactó con violencia y voló hacia dentro del campo, pasando por encima del alambrado. Bomberos, Policía y personal del Hospital atendieron esta emergencia, trasladando ambos ocupantes del automóvil que sufrieron heridas leves, protegidos por los airbags.