Lácteos La Familia Retorto

QUENUMÁ Y SALLIQUELÓ

Programaron para los días 24 y 29 la Fogata de San Juan y San Pedro

El viernes 24 la tradicional fogata tendrá lugar en Quenumá, con organización del Centro Cultural Rincón de Historia. El miércoles 29 será en Salliqueló, organizada por la Biblioteca Pública Municipal.

Programaron para los días 24 y 29 la Fogata de San Juan y San Pedro
Veradia.com

Un año más, la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanséau”, organiza e invita a la comunidad en general a participar de la tradicional Fogata de San Juan, San Pedro y San Pablo, confeccionando un muñeco o figura para la quema que se llevará a cabo el día miércoles 29 de junio a las 20, en el terreno ubicado entre las calles Ituzaingó, Rauch y Padre Martos.
Este año tendrá la particularidad del cambio de lugar, ya que en el sitio habitual –la esquina de Juan José Moreda e Ituzaingó- se construyó la Pista de Skate y el espacio no podrá utilizarse más con esos fines, por lo que la fiesta se traslada unas cuadras sobre la avenida Ituzaingó.

El viernes 24 en Quenumá
El 24 de junio se realizará en Quenumá la Fogata de San juan y San Pedro organizada por el Centro Cultural Rincón de Historia y la Capilla Sagrado Corazón de Jesús. Allí también se invita a la comunidad y las instituciones en general a llevar sus muñecos para la quema.
El evento se realizará en el terreno baldío lindero a la Capilla a partir de las 19. Los presentes compartirán un chocolate caliente para disfrutar el momento compartido.