Lácteos La Familia Retorto

POLÍTICA

Mujeres peronistas se reunieron en Carhué

La diputada Marisol Merquel encabezó una reunión de referentes del justicialismo. Participaron concejales, dirigentes y militantes de la región. Firmaron un acta “por la unidad del peronismo”.

Mujeres peronistas se reunieron en Carhué
Veradia.com

La diputada Marisol Merquel encabezó una reunión de mujeres peronistas de la Sexta Sección Electorale, el sábado último en la ciudad de Carhué. Reunió allí a concejales, dirigentes y militantes que vienen hace un tiempo realizando encuentros mensuales en los distintos distritos de la sección. En representación de Salliqueló asistió la ex concejal Yanina Rivero.

“Este grupo de mujeres se encuentra trabajando proyectos en pos de la comunidad en temas como la lucha contra el tarifazo, violencia de género, en causas que aun no tienen voz” expresaron a través de un parte de prensa.

En Carhué firmaron un acta comprometiéndose “a trabajar cada una desde el lugar que les toque por la unidad del Peronismo, para construir la victoria por una patria justa libre y soberana” consignaron en el comunicado emitido tras el encuentro.