Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entregaron un subsidio a la Asociación Portuguesa

Con motivo de su aniversario número cien, la Asociación Portuguesa Salliqueló recibió una donación de diez mil pesos gestionada por el dirigente del Partido Justicialista Ignacio González ante el presidente del bloque de diputados PJ-FPV Walter Abarca.

Entregaron un subsidio a la Asociación Portuguesa
Veradia.com

El acto de entrega del subsidio tuvo lugar el jueves por la tarde en la sede de la Asociación Portuguesa. Estuvieron presentes integrantes de la comisión directiva y el dirigente del PJ Ignacio González quién hizo entrega del cheque a Leonel Fernandes Chamusco, quien a partir del próximo viernes asumirá la presidencia de la Asociación. El aporte recibido se destinará a cubrir parte de los gastos del festejo por el centenario que se realizará el sábado 8 de octubre en el gimnasio del club Atlético Cecil A. Roberts.

La gestión del subsidio surge por pedido de la presidenta de la Asociación Portuguesa Ana María Nunes Da Fonseca a Ignacio González, quién a su vez elevó la solicitud al diputado Abarca obteniendo una favorable respuesta y resultando de gran ayuda para la institución que tendrá que afrontar grandes gastos para el evento programado en el que se espera contar con gran número de asistentes.