SALLIQUELÓ

Amplían el sistema de vigilancia por cámaras

Al tiempo que se instalaron cámaras en el Arco del Acceso Centenario, se llevan adelante tareas de actualización y readecuación de todo el sistema de monitoreo con fondos girados por la provincia.

Amplían el sistema de vigilancia por cámaras
Veradia.com

La empresa Viginet IP está trabajando en la ampliación del sistema de vigilancia por cámaras de Salliqueló, tarea que comprenden la actualización, mantenimiento y ampliación de dicho sistema. Para ello, el municipio dispone de fondos del programa provincial de Fortalecimiento de la Seguridad, se informó desde el gobierno comunal.

En un comunicado de prensa, su puntualizó que los trabajos que se desarrollan esta semana comprenden actualización y mantenimiento del Centro de Grabación en el Palacio Municipal, readecuación y actualización del Centro de Monitoreo en la Comisaría local y la colocación de un nuevo Punto Cámara en el Arco de Acceso a la localidad.

Según el mismo comunicado, cuando concluyan los trabajos, la ciudad habrá duplicado su sistema de vigilancia, en tanto se espera que la red de monitoreo quede operativa con su nueva configuración en los próximos días.