Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Ariel Succurro se reunió con Julián Domínguez en Guaminí

El dirigente del ENLP asistió en Guaminí a la inauguración de una sede de Federación Agraria. “Pudimos contarle las cosas que estamos haciendo con los productores, los sindicatos y los pequeños y medianos comerciantes” resumió Succurro sobre su encuentro con Domínguez.

Ariel Succurro se reunió con Julián Domínguez en Guaminí
Veradia.com

El dirigente del peronismo de la provincia de Buenos Aires Julián Domínguez estuvo en Guaminí para la inauguración de una sede de Federación Agraria, junto al intendente local, Néstor Álvarez y al titular de esa entidad. Llegó a la vecina ciudad invitado por la Federación Agraria local y recibió un reconocimiento por haber gestionado la concreción del frigorífico de Guaminí durante su mandato como ministro de Agricultura.
En este marco, Domínguez sostuvo que “mientras el gobierno dinamita a los sectores productivos, las cooperativas sostienen a las economías del interior y resisten el avance de un modelo que destruye el empleo y estrangula las economías regionales”.
Además, Domínguez participó de los festejos por el aniversario del distrito, y en diálogo con la prensa local, subrayó: “El modelo de especulación y endeudamiento de Macri es el pasado”.
“Sueño un país con más cooperativas y con menos especuladores financieros que están en las diez manzanas de la ciudad de Buenos Aires”, expresó el ex ministro de Agricultura de la Nación, y añadió: “Busquemos el ejemplo en las cooperativas que generan empleo y prosperidad, y erradiquemos los malos hábitos del sistema financiero que solo empobrece y destruye el trabajo”.
También se refirió Dominguez a la situación del peronismo: “No podemos regalar el peronismo por un sentimiento de culpa -afirmó. A la corrupción hay que extirparla, pero los ajustes van en contra de la gente, y eso es lo que apoya Massa”.

Presencia salliquelense
El dirigente del Encuentro Nacional y Popular Latinoamericano (ENPL) Ariel Succurro viajó a Guaminí invitado por el intendente de ese distrito Néstor Alvarez y mantuvo un encuentro con Domínguez: “Tuvimos una charla con Julián porque nosotros como ENPL formamos parte del frente que lo llevaba a Julián como candidato a gobernador y él ganó en Salliqueló. Dijo que tenemos que trabajar por la unidad, todos los días, y nosotros pudimos contarle las cosas que estamos haciendo con los productores de cerdo, los productores de leche, los pequeños y medianos comerciantes, los sindicatos de trabajadores. Le manifestamos que llevamos como consigna los ejes que trazó Francisco, que ninguna familia quede sin techo, ninguna persona sin trabajo y ningún productor sin tierra, las tres “T” de Francisco, una consigna que el movimiento nacional tiene que llevar todos los días como una lucha para salir de este sistema de exclusión que propone el macrismo”.