En un comunicado municipal se indicó que está próximo a inaugurarse el sector de la plaza del barrio donde se construyeron parrillas y colocaron juegos para niños. También allí se colocaron luminarias bajas y en los próximos días comenzarán los trabajos de forestación.
“El equipo de la subsecretaría se reunió en la Sala de Situación a media mañana y comenzaron a delinear las acciones que se llevarán adelante para avanzar con este proyecto que le cambiará la fisonomía a todo el barrio una vez finalizado” se puntualizó en el parte de prensa oficial.
Resta construirse el Centro Cultural en el predio que se encuentra sobre la calle Mariano Moreno y contiguo al barrio y el Gimnasio Polideportivo que se levantará en el predio del Polideportivo Municipal.
“Un grupo de 5 personas de la Subsecretaría junto al equipo municipal estuvieron hasta pasado el mediodía delineando las diferentes acciones a llevar adelante en los meses venideros con el objeto culminar este ambicioso proyecto que mejorará considerablemente la estructura del barrio” culmina el informe municipal.