Lácteos La Familia Retorto

COMUNICADO DE CONCEJALES DEL FJV

Peligra en Tres Lomas la prestación médica de PAMI

En un comunicado, el bloque de concejales del Frente Justicialista Vecinal manifestó su preocupación por el “inminente corte en la prestación médica a los vecinos adheridos al PAMI” al tiempo que trasladaron la queja de vecinos por la reducción del porcentaje de cobertura de medicamentos.

Peligra en Tres Lomas la prestación médica de PAMI
Veradia.com

El bloque de concejales del Frente Justicialista Vecinal expresa su preocupación ante la información hecha pública en los medios de comunicación sobre el inminente corte en la prestación médica a los vecinos adheridos al PAMI, hasta tanto no sea regularizada la deuda que el organismo mantiene con los profesionales de la salud. Así lo habrían señalado desde el Círculo Médico de Tres Lomas.

Asimismo, hemos recibido la misma preocupación de parte de varios jubilados, ante la reducción de porcentaje en la cobertura de los medicamentos y la quita total en algunos de ellos.

Desde nuestra fuerza, anhelamos el acercamiento de partes, y la respuesta del organismo nacional, que lleve a una pronta solución para que nuestros jubilados gocen de la tranquilidad de contar con la atención médica que les corresponde. A su vez, se revean las medidas que, sin dudas, afectan desde lo económico, de manera grave, a gran parte de los afiliados a esta obra social.

Noticias Relacionadas