Lácteos La Familia Retorto

EN LA CIUDAD DE LA PLATA

Candidatos del Frente Justicialista Vecinal se reunieron con el ministro Casal

El funcionario les adelantó que Scioli decidió continuar con la descentralización de compras: en el caso de Tres Lomas se adquirirán cuatro motos y se ampliará el convenio de cámaras de seguridad. De la reunión participaron los candidatos a intendente Roberto Álvarez, a concejal Jorge Carrera y a senador Fabio Uriarte.

Candidatos del Frente Justicialista Vecinal se reunieron con el ministro Casal
Veradia.com

El Frente Justicialista Vecinal difundió un parte de prensa en el que brindan detalles de una reunión mantenida en La Plata con el ministro de Seguridad. El comunicado se reproduce a continuación.
El Candidato a Intendente Roberto Álvarez, junto con el candidato a Concejal Jorge Carrera y el candidato a Senador Fabio Uriarte, se reunieron en la tarde del 24 de agosto con el Ministro de Seguridad Ricardo Casal y el Sub. Secretario Julio Pángaro, en el marco de una serie de reuniones programadas con autoridades provinciales.
En la reunión celebrada en La Plata se trataron diversos temas inherentes a la seguridad, en el mismo sentido fueron informados de la decisión del gobernador Daniel Scioli quien se reunirá con todos los intendentes de la Provincia con el fin de descentralizar la compra de unidades y ampliación de cámaras de seguridad para cada uno de los distritos.
En el caso de Tres Lomas corresponde comprar 4 motos y la ampliación de 5 cámaras de seguridad.
Los representantes del Frente Justicialista Vecinal, manifestaron al Ministro el agradecimiento para el Gobernador por esta decisión de descentralizar las compras de estas unidades, con el fin de acelerar las soluciones a los problemas de seguridad de los municipios.
(Prensa FJV).