Lácteos La Familia Retorto

ELECCIONES

El PJ de Tres Lomas elige sus precandidatos

El Partido Justicialista, que ratificó su pertenencia al Frente Justicialista Vecinal, trabaja en la elección de sus precandidatos. Un comunicado da detalles de una nueva reunión en su sede partidaria.

El PJ de Tres Lomas elige sus precandidatos
Veradia.com

En un comunicado el PJ de Tres Lomas informó que dio comienzo al proceso de elegir sus precandidatos para la lista que integrará en el Frente Justicialista Vecinal, luego de acordar la continuidad del espacio con la Unión Vecinal.
El comunicado se reproduce a continuación en forma textual:

Trabajando a pleno ya en los prolegómenos de la elección legislativa que se avecina, el Partido Justicialista de Tres Lomas llevó a cabo una nueva reunión en su sede partidaria, el martes 23, en horas de la noche.

Con buena afluencia de gente, y luego de informarse sobre los alcances de la primera reunión mantenida con la Unión Vecinal, partido con el que ya se acordó continuar con el Frente Justicialista Vecinal, la reunión del martes estuvo destinada a definir el método que el PJ empleará para la elección de sus pre candidatos, los cuales después conformarán la lista de concejales y consejeros escolares con los de la UV.

En este sentido, en la reunión del martes, y por unanimidad se estipuló que:
-Los pre candidatos, una vez que manifiesten su vocación de serlo, formen parte de un pizarrón.
-Dichos compañeros tendrán tiempo de anotarse o ser anotados en él hasta el próximo martes 30 de mayo.
-Que el martes 6 de junio próximo afiliados al PJ, adherentes y simpatizantes al partido podrán votar por los pre candidatos que consten en el pizarrón.
-Que el mismo 30 de mayo quedará conformada una mesa escrutadora que tendrá a su cargo la fiscalización de la elección y el recuento de los votos.
-Que podrán votar los afiliados al partido y que los adherentes y simpatizantes podrán inscribirse en la Unidad Básica hasta una hora antes de la elección interna del 6 de junio, (las 17 horas será el horario tope), en un registro que se abrirá a tal fin.

La reunión culminó con la anotación en el pizarrón de los primeros precandidatos del partido, ratificándose que el martes 30 será el próximo encuentro.
Partido Justicialista Tres Lomas.