- SALLIQUELÓ
- 2 Dic 2024
El Paseo del Lago recibió a la “Estudiantina 2024”
Estudiantes de todas las escuelas secundarias del distrito, junto a docentes, participaron de esta tradicional jornada de actividades recreativas y deportivas.
Estudiantes de todas las escuelas secundarias del distrito, junto a docentes, participaron de esta tradicional jornada de actividades recreativas y deportivas.
El flamante Campeón de la Fórmula 3 Metropolitana arribó a la ciudad pasada la medianoche y recorrió las calles sobre el autobomba de los bomberos, escoltado por una extensa caravana de vecinos.
Un quinto puesto en la final del día sábado y un tercero en la del domingo, le alcanzaron al salliquelense para finalizar como líder de la competencia y lograr su primera consagración en la categoría.
“Los Escorpiones” alcanzaron el segundo puesto en la Categoría +50 del Primer Torneo Nacional de esta disciplina, disputado en el Polideportivo “Deportistas Alvearenses” de la localidad de General Alvear, Mendoza.
La competencia termina este fin de semana y presenta un escenario completamente abierto. Hay 130 puntos en disputa y el piloto salliquelense llega puntero con apenas 10 de diferencia sobre el segundo.
La competencia fue organizada por la Escuela de Padel de la institución verde y los anfitriones recibieron a sus pares de las localidades de Tres Lomas, Quenumá, Villa Maza y Trenque Lauquen.
Por tercer año consecutivo, ciclistas de Tres Lomas, Salliqueló, Villa Maza, Bolívar, Casbas y Trenque Lauquen se enfrentaron a este nuevo desafío.
En Categoría Avanzada el Campeón fue Pedro Costa (Trenque Lauquen), mientras que en la Intermedia se impuso Nahuel Sánchez (Salliqueló) y en la Inicial Pedro Iribarre (Pellegrini).
El equipo de Avellaneda se impuso a Cruzeiro por 3 tantos contra 1 con goles de Gastón Martirena, Adrián “Maravilla” Martínez y Roger Martínez, cortando una racha de 36 años sin títulos internacionales.
Se corrió en Tres Lomas la séptima y última fecha del año. La competencia se desarrolló en el Polideportivo y el Bioparque Municipal, con la participación de aproximadamente 120 atletas de toda la región.