- DEPORTE
- 17 Ene 2025
Quenumá recibió a la primera fecha del Torneo de Natación “6 Ciudades”
Participaron, además de nadadores locales, delegaciones de Salliqueló, Tres Lomas, 30 de Agosto, Carhué y Pellegrini.
Participaron, además de nadadores locales, delegaciones de Salliqueló, Tres Lomas, 30 de Agosto, Carhué y Pellegrini.
Tras un receso con mucho trabajo, formará parte de la grilla inicial del TC Pista Mouras con un Ford Falcon del equipo Tomás Abdala Racing. El inicio de la competencia será el fin de semana del 25 y 26 de enero.
Los campeones y subcampeones recibieron medallas y una cena especial para los campeones. Además, entre todos los jugadores inscriptos, se sorteó una remera del municipio.
La competencia se llevó adelante el pasado sábado como parte de las actividades organizadas para este verano, con una destacada participación de jugadores de todas las categorías.
Desde la organización invitan a vivir una jornada inolvidable al aire libre y recuerdan que no solamente se puede asistir para participar de la travesía, sino también para acompañar a los nadadores y nadadoras.
La competencia fuer organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, en el marco de las diferentes actividades programadas para la temporada de verano.
La competencia se divide en las categorías Juveniles (2007-2008), Cadetes (2009-2010), Menores (2011-2012), Infantiles (2013-2014), Mini (2015-2016) y Promocionales (2017-2018-2019).
El miércoles 8 en el Polideportivo Municipal, se realizará el de penales en la cancha de fútbol playa. Y el sábado 11 en la plaza de la calle Belgrano, se realizará el de básquet 3x3.
El medio de comunicación “Campeones”, especializado en automovilismo, se hizo eco de lo que será la incursión del flamante campeón de la Fórmula 3 Metropolitana en una nueva categoría.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad llevó adelante un Torneo de Futgolf en el Bioparque Municipal, dando inicio a una serie de eventos deportivos que se realizarán durante los meses de enero, febrero y marzo.