Lácteos La Familia Retorto

ESTE JUEVES 15

Hernán Montenegro dará una charla en Salliqueló

El reconocido basquetbolista brindará la charla “Deporte como Factor Humano” el jueves 15 a las 9.30 en el recinto del HCD, destinada a alumnos de escuelas secundarias y público en general.

Hernán Montenegro dará una charla en Salliqueló
Veradia.com

El reconocido basquetbolista Hernán Montenegro, jugador de básquet profesional durante más de veinte años, primer deportista argentino en obtener una beca de Estudio a través del Deporte en los Estados Unidos, más precisamente en la Universidad de Louisiana State, estará en Salliqueló el jueves 15 para desarrollar una jornada en la que dará una charla y una clínica para chicos.
Montenegro fue el primer deportista argentino en firmar un contrato deportivo profesional en la NBA. Contratado durante quince años en países como USA, Puerto Rico, España, Italia, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, Grecia y Argentina, participó de campeonatos continentales, del mundo y olimpiadas. Fue comentarista deportivo de TyC Sports, ESPN Latinoamérica y analista deportivo de FOX Sports Latinoamérica.
Una verdadera gloria del deporte nacional que estará ofreciendo su charla “Deporte como Factor Humano” a alumnos de escuelas secundarias y al público en general desde las 9.30 horas del jueves 15 en el recinto del HCD.
Se prevé para el día anterior una conferencia de prensa y la realización de una clínica de básquet para chicos.