Inauguraron en Quenumá un monolito dedicado a Malvinas

Fue una iniciativa de alumnos de la Escuela Secundaria 3 que contó con la aprobación del Concejo Deliberante. El monumento homenajea a los veteranos de Malvinas y en particular a Céferino Cáceres, ex combatiente radicado en la localidad.

Inauguraron en Quenumá un monolito dedicado a Malvinas
Veradia.com

Se inauguró en la plaza de Quenumá un monolito dedicado a Malvinas, en un acto que fue encabezado por el intendente Jorge Hernández y contó con la asistencia del delegado Leandro Arana, concejales, autoridades educativas y vecinos. También llegaron ex combatientes de la provincia de La Pampa y el veterano Ceferino Cáceres, radicado en la localidad.
El monumento tuvo origen en un proyecto de alumnos de la Escuela Secundaria 3, bajo la tutela de la docente Mariela Fassina, y su propósito es homenajear a los héroes de Malvinas en general y en particular a Cáceres.
El sacerdote Miguel Ángel García bendijo el monolito y tuvo palabras relacionadas a la Gesta de Malvinas, de la misma manera el jefe comunal Jorge Hernández se dirigió a los presentes felicitando a quienes tuvieron la idea de llevar adelante este proyecto.