Lácteos La Familia Retorto

Comenzaron a trabajar en el Camino Salliqueló - Leubucó

De acuerdo a lo pautado con la Dirección de Vialidad Provincial y expuesto en la reunión que mantuvo el intendente de SallquelóJorge Hernández con productores agropecuarios, ayer martes llegaron a nuestra ciudad las maquinarias que trabajarán en el camino Salliqueló – Leubucó.

Comenzaron a trabajar en el Camino Salliqueló - Leubucó
Veradia.com

Maquinaria y personal de Vialidad arribaron a nuestra ciudad para establecerse en las inmediaciones del camino que comenzaron a trabajar hoy miércoles, Jorge Hernández en persona se dirigió al sector del camino donde los ingenieros y personal de vialidad conjuntamente con personal municipal delineaban las acciones a seguir, la intención es poder llevar adelante el trabajo de manera conjunta con equipamiento de vialidad y del municipio que van a trabajar el camino con el objetivo de poderlo dejar en condiciones de ser transitado aún con las dificultades que el exceso de agua puede generar.
La maquinaria pesada ya estaba realizando su trabajo, comenzando en la zona del sector industrial planificado y desde allí en dirección a Leubucó.

Las tareas que se llevarán a cabo serán conjuntas y con aportes económicos desde la Provincia y el Municipios, además de la colaboración en gas oil que muchos productores y la planta misma de la Serenísima ofrecieron.

Los primeros trabajos comenzaron con el levantamiento del camino, con material que se encuentra en las banquinas y que permitirá elevarlo y evitar de ese modo su anegamiento producto de la humedad y las intensas lluvias que vienen aquejando a toda esta zona.

Una promesa que fue asumida por las autoridades y que a pocos días de haberse realizado se cumple con la llegada de los equipos y el personal necesario para avanzar con los trabajos.