Lácteos La Familia Retorto

CHIVILCOY

Intendentes de Salliqueló y Tres Lomas se reunieron con funcionarios de PAMI

Jorge Hernández y Roberto Alvarez, acompañados por funcionarios de sus municipios, mantuvieron un encuentro con el director de PAMI UGL Chivilcoy José Ferro y el coordinador ejecutivo del organismo Diego Urrutia.

Intendentes de Salliqueló y Tres Lomas se reunieron con funcionarios de PAMI
Veradia.com

Durante el transcurso del encuentro los mandatarios pudieron interiorizarse respecto de las normativas de trabajo y los aportes de PAMI para la región, en función de que Tres Lomas, Salliqueló y Pellegrini fueron desafectados de PAMI Bahía Blanca, destinándose a Chivilcoy como nueva base operativa.

Tomaron conocimiento de varios trámites que la UGL Chivilcoy viene desarrollando con la finalidad de acortar las distancias de traslado, para temas de alta complejidad.

A propuesta del Intendente Álvarez, Urrutia se comprometió a impulsar las gestiones pertinentes para realizar un convenio con el Hospital “Dr. Lucio Mola” de Santa Rosa (La Pampa) que permita pacientes a ese importante centro de atención de la salud pampeano.

El intendente Hernández estuvo acompañado por el director del Hospital Municipal Sergio Rivero y el administrador del nosocomio, Darío Sabater. Por su parte, el intendente Alvarez concurrió a la reunión con la administradora del Hospital “Domingo V. Girotti” Noé Álvarez y la directora de Asuntos Legales Daniela Ferretti.