Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

Alumnos de Taekwondo rindieron examen en Trenque Lauquen

La Escuela de Taekwondo que dirige el profesor Sergio Reyes logró varias graduaciones de sus alumnos en un examen que rindieron en Trenque Lauquen el domingo 8 de octubre.

Alumnos de Taekwondo rindieron examen en Trenque Lauquen
Veradia.com

El lunes pasado por la tarde en una sencilla ceremonia el instructor entregó a cada alumno que rindió sus libretas y graduaciones. Recibieron punta amarilla los alumnos que rindieron por primera vez Augusto Benito, Gabriel Calvente, Mateo Viscardi y Javier Sauer. En tanto que llegaron a cinturón amarillo Alexander Grosso y Eros Martinez.

En mayores Lucas Iriarte alcanzó sus objetivos para ser ahora cinturón verde punta azul, Martín Médica obtuvo cinturón azul punta roja y Sergio Rivero alcanzó cinturón rojo punta negra quedando a una graduación de llegar a cinturón negro.

El instructor Reyes se mostró satisfecho por los logros y el trabajo que realizan semanalmente: “Destaco el compromiso que pone cada uno por superarse y el respeto con el que se trabaja. Hoy los resultados están a la vista con un grupo de chicos y adultos excepcionales y más allá del que pueda rendir un examen o no, el taekwondo es una disciplina hermosa para practicarla y no interesa la época del año, se puede comenzar en cualquier momento”.