El lunes pasado por la tarde en una sencilla ceremonia el instructor entregó a cada alumno que rindió sus libretas y graduaciones. Recibieron punta amarilla los alumnos que rindieron por primera vez Augusto Benito, Gabriel Calvente, Mateo Viscardi y Javier Sauer. En tanto que llegaron a cinturón amarillo Alexander Grosso y Eros Martinez.
En mayores Lucas Iriarte alcanzó sus objetivos para ser ahora cinturón verde punta azul, Martín Médica obtuvo cinturón azul punta roja y Sergio Rivero alcanzó cinturón rojo punta negra quedando a una graduación de llegar a cinturón negro.
El instructor Reyes se mostró satisfecho por los logros y el trabajo que realizan semanalmente: “Destaco el compromiso que pone cada uno por superarse y el respeto con el que se trabaja. Hoy los resultados están a la vista con un grupo de chicos y adultos excepcionales y más allá del que pueda rendir un examen o no, el taekwondo es una disciplina hermosa para practicarla y no interesa la época del año, se puede comenzar en cualquier momento”.