Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Escuela de Taekwondo obtuvo excelentes resultados en Torneo Nacional

Fueron varios los alumnos de la Escuela de Taekwondo CIPAE que se coronaron campeones en el Torneo Nacional ATF 2023, mientras que otros tantos lograron subirse al podio.

Escuela de Taekwondo obtuvo excelentes resultados en Torneo Nacional
Veradia.com

La Escuela de Taekwondo CIPAE Sede Salliqueló, cuyas clases son dictadas por el instructor Julián Rodi en el gimnasio del Club Cecil A. Roberts, participó del Torneo Nacional ATF 2023 obteniendo excelentes resultados.

Entre los alumnos que participaron de la competencia, que se desarrolló en el polideportivo “Braian Toledo” de la ciudad de Los Polvorines, varios lograron coronarse campeones y otros tantos lograron subirse al podio:

 

- Amadeo Magra: Campeón Nacional en Lucha y Formas.

- Naim Succurro: Campeón Nacional en Lucha y Tercero Formas.

- Iara Álvarez: Campeona Nacional en Lucha y Tercera Formas.

- Leandro de los Santos: Campeón Nacional en Formas y Segundo en Lucha.

- Enrique Álvarez: Tercero en Lucha.

- Leones González: Tercero en Lucha y Tercero en Formas.

- Ariel Seminth: Tercero en Lucha.

- Tomas Ramis: Tercero en Lucha.

- Joaquín Ávila: Segundo en Lucha y Segundo en Formas.

 

Desde la escuela agradecieron a los familiares de los alumnos que trabajaron en la venta de pollos asados, que se realizó con el objetivo de recaudar los fondos que permitieron costear los gastos del viaje y la participación en el certamen.

“Fue una jornada de dos días completos a puro taekwondo, en la que también tuvimos el privilegio de contar con una exhibición de grandes maestros en la que participaron de algunas roturas de maderas y baldosas”, le contó el instructor a Veradia.com, destacando que la escuela de Salliqueló ya cuenta con 6 años de trayectoria.

Por otra parte, Rodi adelantó que el próximo 25 de noviembre en la ciudad de Tres Lomas el instructor y director de las escuelas, Juan Fioramonti, rendirá examen ante el reconocido GM Eduardo Palmisano en busca de acceder a la graduación de V Dan, mientras que Amadeo Magra lo hará por la graduación de Cinturón Negro I Dan.