Lácteos La Familia Retorto

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Compulsa de precios para la construcción

Este jueves en la de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social de Salliqueló se llevó a cabo la apertura de sobres del Concurso de Precios para la adjudicación de Hierros varios y Alambre para fundaciones Etapa II Polideportivo barrio Fo.Na.Vi.

Compulsa de precios para la construcción
Veradia.com

Ayer jueves en la Secretaría de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social se llevó a cabo la apertura de sobres del Concurso de Precios N° 4/18 para la adjudicación de Hierros varios y Alambre para fundaciones Etapa II Polideportivo barrio Fo.Na.Vi, según pautas técnicas en planillas adjuntas, contratación acorde a las especificaciones y detalles anexos que constituyen las cláusulas particulares del pliego de bases y condiciones.

Estuvieron presentes durante la apertura de sobres el Secretario de Hacienda y presupuesto Sr. Diego Galeano, el Asesor Legal de la Municipalidad Dr. Leonel Fernández Chamusco, el Jefe de Compras de la Municipalidad Sr. Hugo Barraza y representantes de las empresas oferentes.

Se presentaron los siguientes oferentes:
Corralón Los Mellizos
Corralón Dale
Verna Juan Carlos SRL
Metalúrgica Ramos

Se analizarán ahora cada una de las propuestas presentadas para proceder luego a la adjudicación de cada uno de los ítems solicitados.