Lácteos La Familia Retorto

Se reunió defensa Civil en Pellegrini

En la mañana de este miércoles se realizó una reunión de región XI de Defensa Civil en Pellegrini, participaron los referentes de las localidades que la conforman y el Director Provincial de Defensa Civil Luciano Timerman.

Se reunió defensa Civil en Pellegrini
Veradia.com

Este miércoles por la mañana se realizó una charla de Organización Municipal de la Defensa Civil a nivel distrito dictada por el Coordinador Municipal de Defensa Civil de Trenque Lauquen. La jornada contó con la presencia del Director Provincial de Defensa Civil Luciano Timerman, los referentes municipales de Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, Gral. Villegas, Henderson, América, Salliqueló y Pellegrini. A nivel local se hicieron presentes representantes de las fuerzas vivas.

Luego de la charla se hizo la reunión de zona solamente con los coordinadores donde se continúa con las charlas previas y órdenes del día.

Participó por Salliqueló el Coordinador Municipal Pablo Figueroa quien ya realizó una serie de capacitaciones en la provincia con el objetivo de poder transmitir cada uno de los conocimientos a quienes tienen en el Distrito la responsabilidad de proteger la vida de los ciudadanos.