Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Hernández se reunió con Gremios Docentes

El Intendente Municipal Jorge Hernández recibió en su despacho a las representantes de los Gremios Docentes SUTEBA y FEB, Natalia Pedraz y Daniela Alfonso con quienes dialogó respecto de temas relacionados con las obras de infraestructura escolar.

Hernández se reunió con Gremios Docentes
Veradia.com

En la mañana del jueves el Intendente Municipal Jorge Hernández recibió en su despacho a las representantes de los Gremios Docentes SUTEBA y FEB, Natalia Pedraz y Daniela Alfonso con quienes dialogó respecto de temas relacionados con las obras de infraestructura escolar que se llevan adelante en el Distrito y aquellas proyectadas en los diferentes establecimientos educativos.

Los Gremios solicitaron información respecto del Fondo Educativo, respecto a ello el Intendente dio detalles de los recursos que ingresaron a la cuenta correspondiente y lo que se lleva invertido en educación. Hernández informó que en los próximos días se inicia la obra de gas en la Escuela Secundaria de Quenumá como así también del inminente comienzo de las obra de construcción de nuevas aulas en la Secundaria 2, obra que ya cuenta con una empresa asignada.

Otros temas abordados fueron la obra del Laboratorio para la Primaria N° 2 y la obra del techo para la Unidad Académica y se dialogaron temas inherentes a cuestiones educativas en general.