Lácteos La Familia Retorto

Una salliquelense integra el Consejo Directivo de FEB

Daniela Alfonso fue electa para representar a la Zona 7 junto a la bolivarense Evangelina Sierra. Este lunes se llevó a cabo en Salliqueló la reunión mensual de la organización gremial, donde los afiliados de los diferentes distritos plantean sus inquietudes.

Una salliquelense integra el Consejo Directivo de FEB
Veradia.com

La referente de FEB en Salliqueló Daniela Alfonso, a partir del 7 de octubre pasado forma parte del Consejo Directivo de la organización gremial como representante de la Zona 7, luego de haber sido electa para ser el nexo entre los afiliados de los diferentes distritos y los estamentos superiores. La representación abarca los distritos de 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen, Pellegrini, Tres Lomas, Adolfo Alsina, Salliqueló, Guaminí, Bolívar, Daireaux e Hipólito Irigoyen y la llevará adelante junto a la bolivarense Evangelina Sierra, quien ya lleva en el cargo 2 de los 4 años de duración que tiene el mandato.

Este lunes se llevó a cabo en Salliqueló la jornada mensual, donde los afiliados de los diferentes distritos plantean sus inquietudes. “Se tratan muchos temas y son muy fructíferas estas reuniones, nosotras como representantes transmitimos a los afiliados la voz del Consejo Directivo y viceversa”, explicó a Veradia.com Daniela Alfonso.

Por su parte, Evangelina Sierra se refirió al actual gobierno nacional, señalando que “hizo difícil el diálogo con las entidades gremiales, no hubo mesas de cogestión ni comisiones técnicas, pero tenemos esperanzas de que la nueva gestión abra estos canales de diálogo para la mejora de las condiciones laborales de los docentes y de todos los alumnos”.

Además, se mostró optimista respecto a lograr una buena paritaria y adelantó que solicitarán una reunión con el futuro Gobernador Axel Kicillof, para presentarle un estado de situación sobre los últimos 4 años.