Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Municipio notifica a la empresa ABSA de las roturas en la vía pública

A través del Cuerpo de Inspectores el Municipio notifica a la empresa ABSA de las roturas que se detectan en la vía pública a fin de agilar las reparaciones. Solicitan a los vecinos brindar información en caso de ser detectada una rotura de este tipo.

El Municipio notifica a la empresa ABSA de las roturas en la vía pública
Veradia.com

Se informó desde la Municipalidad que desde el año pasado seadoptó como política de trabajo, en relación a las roturas o pérdidas de agua en la vía pública, notificar vía Inspectores Municipales a la empresa ABSA con el fin de agilizar las reparaciones en los diferentes sectores de la ciudad.

A la fecha y desde el mes de diciembre se han realizado 21 notificaciones de pérdidas de agua en la vía pública, las cuales fueron constatadas por personal del cuerpo de inspectores en las recorridas habituales del personal, o bien por información brindada por los vecinos, la cual resulta de suma importancia para solicitar las reparaciones a la empresa prestadora del servicio.

Ante la aparición de agua en la vía pública procedente de lo que pudiera ser una rotura solicitan informarla al cuerpo de inspectores para que éstos notifiquen a la empresa y se pueda avanzar con la reparación de la misma.