Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Los Trabajadores Municipales se adhieren al paro

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Lomas confirmó a través de un comunicado, que se adhieren al paro general convocado para este miércoles.

Los Trabajadores Municipales se adhieren al paro
Veradia.com

La CGT convocó para este miércoles al quinto paro general contra la administración del Presidente Macri. En la ciudad de Tres Lomas los trabajadores Municipales se adhieren a la medida.

La entidad sindical que nuclea a los trabajadores municipales lo anunció a través de un breve comunicado, firmado por su Consejo Directivo, donde expresa que se adhiere “al Paro nacional convocado por sectores de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) y la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina (COEMA), por los justos reclamos de la clase trabajadora, sin que ello se interprete como una herramienta de fines políticos ".

Contactado por Veradia.com, el Secretario General del Sindicato José Luis Pérez, destacó la buena relación y los acuerdos alcanzados con el gobierno municipal: “Lo que sucede es que en unos meses la inflación nos pasa por arriba. Lamentablemente no sé si vamos a poder cambiar algo, pero nosotros nos sumamos porque al gobierno nacional lo que menos le importa son los trabajadores” sentenció.

El comunicado del Sindicato finaliza expresando que "nuestra única e inalterable postura es puramente gremial, en defensa de los intereses de los trabajadores quienes nos eligieron y confían en nosotros como legítimos representantes”.