Lácteos La Familia Retorto

Salliqueló en el lanzamiento del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación

Asistieron la Directora de Desarrollo Social y Educación Prof. Patricia Montero, la Jefa de Discapacidad Juliana Lalin, y la Asesora Legal Dra. Eliana Alonso, acompañadas por la Concejal Miriam Pordomingo.

Salliqueló en el lanzamiento del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación
Veradia.com

El día jueves desde las 15:30 hs, la Directora de Desarrollo Social y Educación Prof. Patricia Montero, la Jefa de Discapacidad Juliana Lalin, y la Asesora Legal Dra. Eliana Alonso, acompañadas por la Concejal Miriam Pordomingo, asistieron a la presentación del recientemente creado Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

El evento, que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, contó con la presencia del Gobernador Axel Kicillof, la Vicegobernadora Verónica Magario, la funcionaria a cargo del nuevo Ministerio Estela Díaz, y representantes de toda la provincia.

La Directora de Desarrollo Social y Educación de Salliqueló, se mostró contenta con la presentación del Ministerio, “porque implica una deconstrucción, un cambio de perspectiva y un compromiso; trabajar dando lugar a políticas inclusivas y de cuidado, que respondan a temáticas de género, lo que nos permitirá incluir a personas idóneas en la temática de nuestra localidad”, manifestó al respecto.