Lácteos La Familia Retorto

Tres Lomas recibió la donación de 7.500 kg de papas

Fueron donadas por la empresa “Papas McCain” de la ciudad de Balcarce. Serán destinadas a familias de bajos recursos del distrito.

Tres Lomas recibió la donación de 7.500 kg de papas
Veradia.com

En respuesta a las gestiones realizadas por la Secretaría de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas, la empresa “Papas McCain” de la ciudad de Balcarce, donó por segundo año consecutivo al municipio 7500 kilos de papas de excelente calidad, para ser entregada a familias de bajos recursos del distrito.

 

La empresa McCain tiene sus campos en el distrito de Balcarce y elabora en aquella ciudad productos a base de papas, quesos y cebolla. Ante la dura situación socioeconómica que atraviesa el país, destina parte de su producción al acompañamiento de instituciones y entidades que trabajan en el campo social.

 

En la mañana del martes, una vez descargadas del camión volcador del municipio, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y voluntarios de la comunidad comenzaron a fraccionar en bolsas de 5 kg las siete toneladas y media de papas, que ayudarán a paliar el difícil momento de las familias más vulnerables.

 

El Intendente Municipal, Roberto Álvarez, agradeció a los directivos de “Papas McCain”, empresa de la que resaltó su enorme espíritu solidario.