Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Municipio busca un Coordinador para el Punto Digital

Deberá gestionar cursos de formación sobre nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, talleres, muestras, obras de teatro y actividades que acerquen a los vecinos al uso de nuevas tecnologías.

El Municipio busca un Coordinador para el Punto Digital
Veradia.com

Con la finalidad de poner en funcionamiento en un nuevo espacio el Punto Digital, la Dirección de Producción de Salliqueló convoca a quienes estén interesados en cubrir el cargo de “Coordinador del Punto Digital”, a través de la presentación del Curriculum Vitae.

El perfil que se busca, es el de una persona dinámica que pueda gestionar cursos de formación en materias vinculadas con las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, talleres, muestras, obras de teatro y actividades que acerquen a los vecinos al uso de nuevas tecnologías. Asimismo, deberá poder articular con diferentes asociaciones e instituciones, de manera de generar un espacio abierto a toda la comunidad.

Quienes estén interesados, pueden enviar su Curriculum Vitae con foto, en formato PDF, a producción@salliquelo.gob.ar. La búsqueda permanecerá abierta hasta el viernes 7 de agosto.