Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Solicitada de agradecimiento

La señora María del Carmen Colón acercó a este medio una nota con pedido de publicación, en la agradece a la Dra. Leticia Martín por su labor profesional y a la calidad humana.

Quisiera expresar por este medio mi reconocimiento a la labor profesional y a la calidad humana de la doctora Leticia Martín.

Este año atravesé dos situaciones de emergencia a causa de mi salud: durante la última, que ocurrió hace pocos días, la doctora Martín vino a mi domicilio desde donde me trasladó, en su auto particular hasta el hospital; allí se ocupó de contactar al especialista para que yo pudiera tener el diagnóstico y recibir el tratamiento adecuado para mi dolencia, y permaneció junto a mí y a mi familia hasta tener la certeza de que me encontraba recuperada y aliviada físicamente.

En la primera emergencia, que fue más compleja, la doctora Martín actuó rápida y eficazmente ante Io delicado de mi condición física; se comprometió personalmente tanto en la elección de la institución en la que fui atendida como en conseguir cama en la Unidad de Terapia Intensiva de ese centro de salud. En los días sucesivos en que estuve bajo tratamiento, la doctora Martín mantuvo contacto telefónico con mi hijo mayor, que es médico, para interesarse por la evolución de mi estado de salud y, lo que no es menos importante, también contuvo al resto de mi familia.

Quienes somos sus pacientes sabemos que, además de la atención médica, contamos con el carácter afectuoso y humanitario de la doctora Leticia Martín; es por eso y por lo expresado anteriormente que quiero hacer pública mi gratitud y estima hacia esta profesional de nuestra ciudad.

 

María del Carmen Colón.

DNI: 6298847.

Noticias Relacionadas