Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Continúan los operativos policiales y el labrado de infracciones

Se realizan controles destinados a detectar motocicletas con escapes modificados. Durante el fin de semana fueron secuestradas una camioneta y una moto por infracciones a la Ley de Tránsito.

Continúan los operativos de interceptación dispuestos por la Comisaria Distrital de Pellegrini, destinados al control de motocicletas que circulan con escapes modificados, generando una molestia para los vecinos.

Esta serie de operativos se realizan en forma aleatoria en los distintos barrios y en los pasos a nivel de la ciudad. A todo aquel conductor que es interceptado circulando con una motocicleta que posee el caño de escape “no original” se le secuestra el vehículo.

 

En ese sentido, se informó desde la Comisaría se informó que durante el transcurso de la presente semana se realizaron varios operativos en el ejido urbano, habiéndose labrado varias infracciones a la Ley de Tránsito con intervención del Juzgado de Faltas local.

 

Además, el pasado sábado en horas de la noche se labraron actuaciones al conductor de una camioneta marca Toyota que circulaba realizando maniobras riesgosas y no poseía en su poder la licencia de conducir, el comprobante de seguro, la cédula de identificación del vehículo y la V.T.V., por lo que fue secuestrada la pick up y trasladada a la dependencia policial donde permanecerá a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Por otra parte, el domingo en horas de la madrugada, personal policial interceptó en la intersección de las calles Moreno y Francia a un motociclista que circulaba bajo los efectos del alcohol.

Al requerirle la documentación correspondiente para circular, carecía de seguro obligatorio, licencia de conducir y cédula de identificación, por lo que se procedió al secuestro de la motocicleta y su posterior traslado hasta la Comisaría, donde permanecerá en depósito judicial y a disposición del Juzgado de faltas Municipal a cargo de la Dra. Fabiana Berterrix.