Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Operativos policiales por la celebración de la llegada de la primavera

Desde la Comisaría destacaron que el evento se desarrolló con total normalidad y un excelente comportamiento de los asistentes. En el ingreso fue secuestrada una motocicleta, cuyo conductor no acató indicaciones.

Con motivo de la celebración de la primavera realizada en el Complejo Polideportivo de Pellegrini, que contó con la participación de varios DJ’S de la zona y convocó a gran cantidad de asistentes, la comisaría diagramó una serie de operativos de control de tránsito y personas en forma conjunta con el cuerpo de inspectores municipales.

Además, se dispuso un operativo en el acceso al Complejo donde se realizaron controles de alcoholemia, señalando desde la Comisaría “que el evento se desarrolló con total normalidad, destacando el excelente comportamiento de los asistentes”. Una vez finalizado el espectáculo, los jóvenes se trasladaron a la zona céntrica donde se reunieron para continuar celebrando la llegada de la primavera.

En el ingreso al Complejo el personal policial le llamó la atención al conductor de una motocicleta Gilera Smash 110, quien no acató las indicaciones, por lo que se procedió a labrar un acta de infracción y secuestrar la motocicleta, que se encuentra a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.