Lácteos La Familia Retorto

Comenzaron las actividades de verano en Pellegrini

El natatorio del complejo polideportivo funcionará de lunes a domingo de 15 a 20 hs y están previstas variadas actividades deportivas y recreativas en diferentes puntos de la ciudad.

Comenzaron las actividades de verano en Pellegrini
Veradia.com

El Director de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Pellegrini, Luis María Bruno, informó las actividades previstas en el natatorio del complejo polideportivo, que comenzó a funcionar el pasado 31 de diciembre.

“La temporada 2020-2021 tendrá diferentes ofertas para toda la comunidad”, comentó Bruno, y agregó que “la pileta funcionará de lunes a domingo de 15 a 20 hs”.

Entre las actividades que se desarrollarán, enumeró las siguientes:

- Acuagym: martes y jueves a las 13:30 hs, a cargo de la Profesora Alejandra Balladares.

- Acondicionamiento físico: lunes, miércoles y viernes a las 13:30 hs, a cargo de los guardavidas.

- Escuela de Natación: para niños de 7 a 18 años. Podrán inscribirse aquellos que sepan nadar al menos dos estilos, por una cuestión de protocolos que reduce la posibilidad de ampliar esta actividad a más personas. Estará a cargo de la Profesora Camila Alsogaray. Estas clases se llevarán a cabo de lunes a jueves de 18 a 19 hs.

 

También funcionará el programa provincial “Verano ATR”, con la participación del Municipio en cuanto a la organización de las diferentes sedes. Este año la coordinadora es la docente Silvia Tintera y las sedes serán tres, una en Bocayuba y otra en De Bary, ambas funcionando de 10 a 13 horas, y la restante en el complejo de 15 a 18 horas. 

Entre otras actividades programadas para este verano, el Director de Cultura y Deportes  comentó que “de miércoles a viernes, en las intersecciones de las calles cercanas a los bares céntricos, se llevará a cabo a partir de las 20 hs aproximadamente, una oferta deportiva a la noche, en donde vamos a poner canchas de futbol-tenis, ping-pong, tenis de mesa y otra actividad más, para que los jóvenes y aquellas personas que quieran estar al aire libre, realizando una actividad, puedan hacerlo”.

Además, todos los viernes de enero, hasta el 12 de febrero inclusive, se dictará en el Parque Lineal una clase gratuita de diversas disciplinas: zumba, aerobox, aeróbica y localizada, a cargo de los Profesores Manuel Wilches, Sofía Gardón y Graciela Sánchez.