Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Municipalidad entregó un aporte económico a una deportista

La joven deportista quenumense Ana María Agudo, quien se desempeña en la disciplina de Softbol, participó los días 24, 25 y 26 de abril de la Copa Don Bosco en el Partido de La Matanza.

La Municipalidad de Salliqueló, a través de la Subdirección de Deportes, realizó un aporte económico a la deportista Ana María Agudo, quien se desempeña en la disciplina de Softbol.

Según informaron desde la municipalidad, esta asistencia a la joven quenumense, que participó los días 24, 25 y 26 de abril de la Copa Don Bosco en el Partido de La Matanza, se encuentra enmarcada “en el acompañamiento constante que se brinda desde el municipio al desarrollo de las actividades deportivas”.

Ana María Agudo es jugadora de la escuela de Softbol que conduce Bernardo Poza y, en esta ocasión, representó al Club Mayu de la provincia de La Pampa.

El equipo alternó resultados durante los tres días de competencia, siendo una muy buena experiencia para la representante del distrito, a quien felicitaron desde la Municipalidad.