Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

Pacheco recibió a destacados deportistas pellegrinenses

Estuvieron presentes en el encuentro Santino Vives y Constanza Barrios, que participaron de un Nacional de Patín en la ciudad de Río Segundo, y Renzo Vincet, Campeón en los Juegos Mundiales de Taekwon-do I.T.F.

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, recibió en su despacho a destacados deportistas de la localidad para felicitarlos y agradecerles por los logros obtenidos en sus respectivas disciplinas.

Estuvieron presentes en el encuentro Santino Vives y Constanza Barrios, que participaron de un Nacional de Patín en la ciudad de Río Segundo, Córdoba. Constanza logró entre 21 participantes, asegurar el puesto 16 en la clasificación y en la categoría libre compitió contra 68 patinadoras ubicándose en el puesto 34. Por su parte, Santino se coronó Campeón en la Categoría Escuela y se llevó el Bronce en la Categoría Libre.

En la reunión también estuvo presente el deportista Renzo Vincet, quien cuenta con 21 años de experiencia en las artes marciales y en esta oportunidad logró convertirse en Campeón Mundial de los Primeros Juegos Mundiales de Taekwon-do I.T.F. desarrollados en Seúl, Corea del Sur.