Durante la mañana del día lunes, con la presencia del Director de Obras Públicas y Catastro, Ing. Manuel Luna; la representante regional de Infraestructura Escolar, Silvana Luna; el Inspector Jefe Distrital, Matías Álvarez; y las autoridades de Consejo Escolar y de la institución educativa, se realizó la firma del Acta de Inicio de la Obra de reparación y acondicionamiento de sanitarios en la Unidad Académica.
La obra, que implica una inyección de $2.143.198 por parte de la Dirección General de Cultura y Educación, a través de la Subdirección de Infraestructura Escolar, supone una refacción general de los núcleos sanitarios de planta alta y baja, el reemplazo del sistema de descarga de agua, la modificación de los piletones y el recambio de los pisos, en un plazo de ejecución de 45 días.
Las tareas a desarrollar son parte de una inversión que se está realizando en las instituciones educativas del distrito, como consecuencia de las diversas gestiones llevadas a cabo para mejorar las condiciones edilicias de las mismas.