Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se firmó el acta de Inicio de la obra de la Unidad Académica

La obra consiste en una refacción general de los núcleos sanitarios de planta alta y baja, el reemplazo del sistema de descarga de agua, la modificación de los piletones y el recambio de los pisos.

Se firmó el acta de Inicio de la obra de la Unidad Académica
Veradia.com

Durante la mañana del día lunes, con la presencia del Director de Obras Públicas y Catastro, Ing. Manuel Luna; la representante regional de Infraestructura Escolar, Silvana Luna; el Inspector Jefe Distrital, Matías Álvarez; y las autoridades de Consejo Escolar y de la institución educativa, se realizó la firma del Acta de Inicio de la Obra de reparación y acondicionamiento de sanitarios en la Unidad Académica.

La obra, que implica una inyección de $2.143.198 por parte de la Dirección General de Cultura y Educación, a través de la Subdirección de Infraestructura Escolar, supone una refacción general de los núcleos sanitarios de planta alta y baja, el reemplazo del sistema de descarga de agua, la modificación de los piletones y el recambio de los pisos, en un plazo de ejecución de 45 días.

Las tareas a desarrollar son parte de una inversión que se está realizando en las instituciones educativas del distrito, como consecuencia de las diversas gestiones llevadas a cabo para mejorar las condiciones edilicias de las mismas.